Precios especiales para tu aproximación a la psicología

A mucha gente, por prejuicios y desconocimiento, le sigue dando reparo ir al psicólogo. Los profesionales advierten de lo necesario y saludable que es hacerse una pequeña revisión ocasional para comprobar que todo se esté se afrontando correctamente.

En ocasiones los precios de las consultas psicológicas son elevados, ya que se trata del tiempo de un profesional muy cualificado y demandado. Este factor puede alejar a los más reacios a la psicología. Y más en estos tiempos que corren.

Instituto Centta, dentro de sus funciones como centro integral, tiene muy presente la importancia de acercar la psicología a todos y así derribar mitos y ayudar a la población a ser conscientes de la importancia de sus emociones, conductas y pensamientos. Por esto, y con la ayuda de algunos colaboradores, hemos decidido lanzar algunos tratamientos de acercamiento a unos precios muy accesibles.

Hemos intentado abarcar aquellos servicios más básicos y demandados, pero tenemos que recordar que la primera cita es gratuita en cualquiera de nuestras Unidades de Tratamiento.

 

NUESTROS PRECIOS ESPECIALES

PSICOLOGÍA GENERAL:

Sesión de 60 minutos con la colaboración de MedPrivé.

Pack de 4 sesiones (mes completo) con la colaboración de MedPrivé.

PSICONUTRICIÓN:

Sesión suelta y pack de cuatro sesiones (un mes completo) con la colaboración de Groupalia.

PSICOLOGÍA INFANTIL:

Evaluación psicológica más 4 sesiones (un mes completo) de tratamiento con la colaboración de MedPrivé.

Pack de 4 sesiones (un mes completo) de psicología infantil con la colaboración de MedPrivé.

Evaluación psicológica infantil completa (administración de tests e informes incluídos) con la colaboración de MedPrivé.

Talleres para padres sobre higiene del sueño infantil y enuresis con la colaboración de Groupalia.