Instituto Centta en los medios

2015 está siendo un año muy mediático para nuestro centro. Tres importantes medios han querido contar con nuestro equipo para documentar sus piezas informativas. Nos encanta ser fuente documental para los profesionales de los medios y atendemos lo mejor que podemos a todos los periodistas que llaman a nuestras puertas para pedir información, entrevistas o documentación. Estas nuevas apariciones se unen a nuestras ya habituales colaboraciones con la edición digital de El Mundo.

Por un lado, la decana Revista Magisterio, especializada en Educación y centros de enseñanza, hizo un completo reportaje de nuestro centro centrándose en el trato que damos a las familias de los pacientes. Dicho reportaje se puede consultar tanto en su versión física como en la digital:

Magisterio Digital: Una clínica de psicología que trabaja junto a familias y profesores.

La emisora Cadena Ser, en su desconexión territorial para Madrid Norte, entrevistó a Silvia Cintrano, una de las Directoras de Instituto Centta, en su sección Ser Empresarios. El audio de dicha entrevista se puede escuchar en su página web.

Ser Madrid Norte: Instituto Centta: Psicología aplicada a la recuperación total del paciente.

La famosa revista dedicada al mundo femenino y la moda Marie Claire, contó con Eduardo Torres. Nuestro psicólogo familiar habló de amor y relaciones en un artículo de lo más interesante.

Marie Claire: ¿Es el amor lo más importante en una relación?