Todas las novedades de nuestro programa de formación

Nuestro programa de formación no para de crecer. Nos hemos unido a los mejores colaboradores para ofrecer unos cursos y seminarios lo más completos y útiles que nos es posible. Esto ha hecho que el ritmo en nuestra sala de formación empiece a ser frenético y queremos informarte de todas las novedades que estamos preparando en este artículo.

Ayer se celebró en nuestra sede de Alcobendas un curso gratuito del Club de Aprendizaje para Emprendedores y el éxito fue tan rotundo que vamos a repetir la experiencia el 10 de septiembre, es decir, el próximo lunes. La inscripción vuelve a ser gratuita y las plazas igual de limitadas. En la convocatoria anterior se completó el aforo con una velocidad pasmosa por lo que recomendamos celeridad en la inscripción. Aquí se puede consultar el programaACTUALIZACIÓN: Por no disponibilidad de uno de los ponentes, la nueva convocatoria para el CAE se traslada del 10 de septiembre previsto, al 2 de Octubre. Sentimos las molestias que pueda ocasionar este cambio.

El seminario de EMDR que anunciamos en nuestra portada, finalmente cambia de fecha al 20 de octubre por motivos de agenda. Primero de todo, disculparnos por las molestias que podamos ocasionar con dicho cambio. También empezamos a confirmar los primeros datos de relevancia: estará impartido por psicólogos especialmente formados en ésta disciplina y con amplia experiencia en el tratamiento de pacientes y su uso en el ámbito formativo.  Empezará a las 10 de la mañana y, de nuevo, las plazas serán muy limitadas. Dentro de pocos días compartiremos el programa y los contenidos.

Como última novedad, anunciamos una conferencia de coaching nutricional gratuita junto a los compañeros de BrainPrise. Tendrá lugar el sábado 22 de septiembre a las 11 de la mañana en nuestras instalaciones de Alcobendas, donde tenemos una sala de formación adecuada para estos cursos.

Informaremos de todos los cambios puntualmente para que nadie se pierda ninguno de nuestros interesantes cursos, seminarios y conferencias.