Taller para embarazadas: resuelve todas tus dudas

Uno de los momentos más especiales e importantes de una mujer es ser madre. Además del gran paso vital que implica, el cuerpo de la futura mamá sufre unos cambios muy importantes que hay que cuidar. Por eso, en Instituto Centta hemos preparado una jornada de lo más enriquecedora especialmente para ellas. El próximo 19 de Enero, la ginecóloga Ana María Vitzu pasará la tarde con nosotros resolviendo todas las dudas que asaltan la cabeza de las mujeres en estado.

El taller empezará a las cinco de la tarde y durante tres horas (con descansos para reponer fuerzas) tendrás la oportunidad de preguntar todas aquellas situaciones que te generan dudas cuando estás en casa y que al llegar a la consulta te olvidas de hacer o que no te atreves a consultar por pudor. En un ambiente de total confianza, con otras mujeres en tu situación, se tratarán temas tan delicados e importantes como cambios en el cuerpo, alimentación, depilación, tintes y otros productos de belleza, viajes, ejercicio, ropa, motivos de consulta urgente… También habrá lugar para lo que ocurre periparto y después del parto, es decir: qué es el EGB,  los tocos, las contracciones durante el embarazo y en el trabajo de parto, la epidural, episiotomía, indicaciones de parto instrumental, cuidado de la episiotomía, cuidado de los pechos, lactancia, incontinencia urinaria posterior, donación de cordón, preeclampsia, ingurgitación mamaria, caída del cabello etc.

Al final del taller, se entregará una guía de pautas y consejos, como es habitual en nuestros cursos, para que no se escape ningún dato. En este taller la participación es muy importante, pues se alimentará en gran parte de las dudas que vayan surgiendo a las asistentes. Las plazas son limitadas y la inscripción solo cuesta 30€ por persona. Además, tu pareja o marido puede acompañarte sin coste alguno. Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos al 91 661 63 28 o escribirnos a info@centta.es.