Relanzamos el seminario sobre EMDR

El pasado día 20 de Octubre, nuestra Unidad de Psicología General, organizó un seminario introductorio de la técnica EMDR. Dado que es una terapia que ofrece pocas oportunidades de formación inicial y que está de mucha actualidad por su eficacia y metodología, tuvo una acogida extraordinaria.

Somos conscientes de que mucha gente no pudo acudir por problemas de fechas y por eso hemos decidido volver a impartir esta formación. La fecha aún no está confirmada, pues las ponentes tienen que ajustar y coordinar sus agendas, pero no tardaremos mucho, seguramente sea antes de que acabe el año.

El temario de esta nueva convocatoria será el mismo, enfocado a un abordaje clínico de casos usando esta psicoterapia, pero también estamos preparando contenidos para un nuevo seminario de EMDR con un enfoque más cotidiano y de coaching dirigido a profesionales de otros sectores que quieran optimizar sus recursos personales para una mayor eficacia en sus tareas laborales y del día a día. Ambos cursos serán impartidos en nuestra sede de Alcobendas (ver mapa) en el horario habitual.

El programa se puede consultar aquí, así como el precio y demás información. Si necesitas más datos o deseas inscribirte ya, escríbenos a info@centta.es o llámanos al 91 661 63 28.