Formación

Clínica de Psicología y PsiconutriciónEn Instituto Centta siempre hacemos especial referencia en la formación y la prevención para lograr el bienestar de las personas y las sociedades. Nuestra oferta formativa intentamos que sea de calidad y variada, creando cursos y seminarios tanto para profesionales de la psicología como para ciudadanos interesados. En nuestras instalaciones contamos con un aula de formación con capacidad para unas doce personas y una sala de juntas donde también impartimos talleres más personalizados, por esto las plazas de nuestra oferta formativa son limitadas y se agotan con facilidad.

Además de crear nuestro propio programa, cedemos nuestras instalaciones a otras entidades e instituciones colaboradoras para que impartan sus propios seminarios y cursos. De esta manera, la escuela de idiomas Lusitania, imparte alguno de sus cursos de inglés, portugués, alemán y otros muchos idiomas con nosotros. Esta colaboración nos parece altamente fructífera pues así el personal de Lusitania Idiomas puede ayudarnos con la traducción profesional de artículos psicológicos, el tratamiento de personas que hablen otros idiomas, etc.

Por otro lado, nuestra reciente colaboración con la consultora de coaching BrainPrise está empezando a dar sus frutos. Nuestro programa de formación se ha visto complementado con sus cursos y conferencias que llevan a cabo tanto en su sede como en nuestras instalaciones. Materias tan importante para nuestro trabajo como el Neuromanagement o el Coaching Nutricional han llegado a Instituto Centta gracias a su trabajo.