Seguimos adelante: la dirección de Instituto Centta ante un nuevo curso

Ya ha pasado un tiempo desde que en 2008 Instituto Centta comenzara su andadura como Centro de psicología especializado en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Desde entonces tanto nuestro equipo como la institución ha evolucionado enormemente hasta llegar a ser el Centro de Especialidades Psicológicas que es desde hace ya 2 años.

Para nosotros, afortunadamente cada año ha sido siempre mejor que el anterior, creciendo a todos los niveles y mejorando día a día para ofrecer la calidad asistencial que con tanto mimo nos esforzamos en cuidar.

El 2012 ha sido un año lleno de nuevos proyectos, contactos y oportunidades. Arrancamos la Unidad de Obesidad y Sobrepeso, la Unidad de Juego Patológico, formamos parte del Grupo de Trabajo sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, aumentamos nuestra presencia en medios de comunicación, continuamos con el Plan de Prevención en distintos colegios de Madrid y formando a profesionales que han querido crecer un poco junto a nosotros.

Comenzamos ahora un nuevo curso con grandes expectativas, oportunidades y desafíos,  cargados de ilusión por seguir consolidando el proyecto en el que tanto esfuerzo, cariño y tiempo hemos invertido. Este curso nos esperan nuevos proyectos con diversas Asociaciones, Instituciones y Universidades así como un ambicioso plan de Expansión, todo lo cual confiamos en sacar adelante entre todos.

Nada de esto hubiera sido posible sin el enorme compromiso, profesionalidad e implicación personal que han demostrado todos los miembros de Centta, y a todos ellos les agradecemos su esfuerzo. También a todas las asociaciones, universidades, colegios, centros, instituciones y a todos los profesionales de diversos campos que nos han brindado su tiempo y su apoyo durante estos años y sin los cuales probablemente no estaríamos donde estamos. En definitiva, a los que están, a los que han pasado y a los que llegarán. A todos ellos, muchas gracias.

¡Seguimos adelante!